Locutores.org Todas las voces en español

Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate

ÍndiceAyudaBuscarMiembrosEntrarRegistrarse  

Enlaces Patrocinados

Índice de páginas (Si\/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
A María Muñoz (Leído 6884 veces)
Administrador
Administrador

Locutores.org

A María Muñoz
08.08.2003 a las 04:03:51

Quieremos rendir el primer, y muy emotivo homenaje, a María Eva Muñoz, la fantástica locutora que se nos fue este 2003, con menos de 35 años, luego de haber desarrollado una espectacular trayectoria en las radios y televisión de Argentina, llegando a la cima al obtener el Premio Martín Fierro a la Mejor Labor de Locución (máximo galardón argentino a sus artistas). Invitamos a todos que recorran por la web los sitios donde aparecen los rastros de su cortísima vida (por ejemplo http://es.geocities.com/perio203/maria/tapa.htm ).
Hermosa por fuera, hermosa por dentro. Quienes te conocimos y compartimos el ISER con vos María, te vamos a extrañar y a recordar siempre con muchísimo cariño.
Que Dios te guarde....
Subir al inicio

Locutores.org
info@locutores.org
WWW Administrador forodelocutores   IP Logged
Appug_Flor
Miembre Nuevo
*

Hurlingham, Australia, BSAS, Buenos_Aires

Género: female
Re: A María Muñoz
Respuesta #1 - 11.05.2006 a las 16:29:19

Hola, soy Florencia. Yo ya había visto este homenaje en 2003, pero despues al no recordar la página no lo pude volver a encontrar hasta hoy. Habia llegado a bajar fotos de Maria. Ahora, se me ocurrió poner en el buscador, a ver si lo encontraba de una vez por todas y gracias a Dios lo encontre. Quiero que sepan que yo me movi durante estos 3 años que se nos fue Maria y pedi homenajes en radios y TV. Algunos cumplieron, otros no.

Desde ya muchas gracias por el lindisimo homenaje que le hicieron en su momento.

mi mail es flor0985@hotmail.com     me gustaría, si alguien me responde, que me enviaran algun otro material de Maria.

GRACIAS!!!
Subir al inicio

Flor
  IP Logged
Administrador
Administrador

Locutores.org

Respuesta #2 - 12.05.2006 a las 20:28:50

Gracias a vos también por tus palabras!!!!
Renovamos el homenaje a María, a tres años de su ida, y desde este sitio, que esperamos esté en el aire por muchos años, mandamos un cordial saludo a sus hijos y todos sus familiares.
Subir al inicio

Locutores.org
info@locutores.org
WWW Administrador forodelocutores   IP Logged
Davezac_Stella
Miembre Nuevo
*

como estamos hoy?

castelar, Argentina, argentina, 275, 311, BSAS, Buenos_Aires

Género: female
Respuesta #3 - 05.02.2007 a las 00:20:24

Hermoso homenaje a una grande!!!! Ella se fue fisicamente pero está entre nosotros con esa calidez y sensibilidad que la caracteriza. Ella está. Quiero sumarme a este homenaje . Fue y sera siempre LA LOCUTORA. y para quienes amamos esto que hacemos ,porque lo elegimos ,Ella , es nuestra estrella .Que siempre estara encendida aun cuando la luz de "AIRE" este apagada.
Gracias por darme la posibilidad de compartir este homenaje a Maria Eva Muñoz , LA LOCUTORA.
Subir al inicio

marita
  IP Logged
carlos_peralta
Miembre Nuevo
*

centenario, Australia, NQ, Neuquén

Género: male
Respuesta #4 - 03.07.2007 a las 07:39:34

lo mejor de este trabajo es que aunque no se nos vea a la mayoria estaos igual en palabras nuestra escencia.
grabados copiados eternos siempre desde una cassette hasta un pen drive  se deja la huella,, esa simple y sentida sensilles de la palabra.. saludos a todos en el dia del locutor
Subir al inicio

Introduce tu firma en este espacio!
  IP Logged
Índice de páginas (Si\/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
{yabbmove}
Grupos de Google
Suscribirte a Locutores.org en Google
Correo electrónico:
Consultar el grupo de Locutores.org en Google
Suscribite a Locutores.org en Yahoo!